Jurassic Land de Escape Barcelona

Jurassic Land te invita a las instalaciones del mayor parque de dinosaurios del mundo. Por supuesto, sabes que en estos lugares cualquier cosa podría pasar. 

Una vez más, la marca Escape Barcelona ofrece un escape de perfil aventurero al hilo de las grandes películas de Hollywood. Como ocurre con todas sus entregas, esto equivalente a sello de calidad.

La inmersión es total gracias a una buena decoración y ambientación. Disfrutarás como nadie encontrando guiños si eres fan de las sagas cinematográficas que tratan sobre la clonación de reptiles prehistóricos.

Jurassic Land es un escape cuidado al detalle en el que han puesto ganas y esfuerzo para cuajar un buen juego donde la historia y la decoración tienen un peso muy importante. El game master es bueno y accesible.

Los diferentes retos acaban de redondear un entretenido escape room. Los enigmas, pruebas y juegos son divertidos y están bien contextualizados dentro de la temática.

Como conclusión, lo serviríamos como una buena pizza napolitana. Un gran clásico del cine transformado en escape room que gustará a la gran mayoría de jugadores.

Puntos fuertes

  • Decoración.
  • Enigmas.
Puntos a mejorar

  • Nos habría gustado que los enigmas estuvieran repartidos de otra manera.
Nota Foodinis 8.31
escapebarcelona.com [ESP/ENG]
Fecha escapada Abril de 2017.
Jugadores Todos los Foodinis.
Cómo llegar: Carrer Barí 17, Santa Coloma de Gramanet. Metro: L1 Santa Coloma.
Dificultad
Tiempo 60 min
Personas 4-10 (<16 años acompañados)[su_spacer] [icona codi="fa-calendar-o"] Año inauguración 2016

Si logras escapar de Jurassic Land, puedes completar tu plan así:

Merienda
Tradicionarius

Carrer Santa Anna 12, Santa Coloma de Gramenet

En Tradicionarius encontrarás un agradable y amplio espacio en el sentarte a tomar un café y una deliciosa pasta. O tal vez quieras disfrutar de un clásico local, como el Cacaolat. Puedes acompañarlo, por ejemplo, con un hojaldre de de crema pastelera y frutas. La oferta de dulces y repostería es muy amplia, así que seguro que encuentras uno de tu gusto.

Comida
Casa Pepe

Carrer Sant Carles 36, Santa Coloma de Gramenet

En Santa Coloma de Gramanet podrás encontrar algunos de los mejores restaurantes de tapas del área metropolitana de Barcelona, y uno de ellos, cómo no, es Casa Pepe.

Este bar es parte de la historia de Santa Coloma. Dentro del establecimiento verás fotografías de las diferentes personalidades que han disfrutado de los humildes manjares de esta casa familiar. No puedes marcharte sin probar una de sus joyas, sobre todo sus tapas tradicionales, clásicas y auténticas.

Escrito por dabeat
Hit enter to search or ESC to close