Escape Houdini de Questeros

Escape Houdini tiene una base histórica. En una de sus demostraciones de ilusionismo, Harry Houdini escapó de la fortaleza de San Pedro y San Pablo en Sant Petersburg.

Enfadado, el jefe de la prisión diseñó un complicado sistema de trampas para evitar que esto vuelva a suceder. Una vez que tu equipo ingrese a la temible Петропавловская крепость quedará encerrado para siempre.

Al inicio la decoración de esta sala nos tomó por sorpresa, pero conforme se fue desarrollando la historia solo podíamos decir ¡wow! El hilo conductor tiene mucha lógica y la inmersión es total.

Tanto el tipo de pruebas como los diversos efectos que acompañan al juego contribuyen a que te sumerjas en la historia. Para poder salir de la prisión necesitas conocer los secretos y trucos que caracterizaron al famoso mago. Invoca al espíritu de Houdini, porque lo necesitarás.

El juego es muy lineal. Solo en algún punto necesitamos ayuda porque ya no se nos ocurría qué hacer, pero en general fluye bastante bien.

Por cierto, el game master de Escape Houdini fue muy simpático desde el principio hasta el final y estuvo pendiente del juego en todo momento. Si al acabar un juego reservas otra de sus salas, puedes acceder a descuentos. Eso es un elemento a tener en cuenta cuando estás tan viciado como nosotros a las salas de escapismo.

Puntos fuertes

  • Decoración e inmersión.
  • Pruebas acordes al juego.
  • Descuentos en las siguientes salas.
Puntos a mejorar

  • En algunos puntos no supimos qué hacer sin ayuda.
Nota Foodinis 7.25
questeros.es[ESP/ENG]
Fecha escapada Febrero 2018
Jugadores remorada, sr. torres
Cómo llegar: Carrer de la Diputació 152, Barcelona. Metro: L1 Urgell.
Dificultad
Tiempo 60 min
Personas 2-5 (8-18 años acompañados)
Año inauguración Agosto 2017


Y, si logras escaparte, puedes completar tu plan así:

Merienda
Takashi Ochiai

Carrer Comte d’Urgell 110, Barcelona

La Ochiai es una de nuestras pastelerías preferidas, ya que combina los dulces tradicionales catalanes con sabores orientales. Su especialidad son los croissants. Además de los clásicos, cada mes hay un croissant innovador ¡y delicioso!

Los mochis también están muy buenos y los pasteles son muy delicados. Los que que tienen como ingrediente el matcha son especialmente ricos. ¿Se nota que somos fans?

Comida
La Wera

Carrer de Villarroel 100 Local 1, Barcelona

Cocina mexicana del mero México. Amplia variedad, sabores caseros y platos bien servidos. También tienen menú de mediodía a buen precio. La atención es buenísima ¡y algunos días las cenas están amenizadas con mariachis!

Escrito por remorada
Hit enter to search or ESC to close