El Secuestro de Cubick Mataró

Un secuestro ha conmocionado a la ciudad. Se trata de María, una niña de 9 años que lleva más de un mes desaparecida. Finalmente, el secuestrador ha dado señales de vida, ha dado a conocer su paradero y ha retado a los más inteligentes y capaces a que salven a la niña… si se atreven. Nosotros nos atrevimos y ahora te lo contamos.

Desde que entras al escape te encuentras totalmente inmerso en la historia. No tienes tiempo a aclimatarte que ya estás jugando. La sala está correctamente tematizada, los enigmas están bien integrados y todo ello ayuda a desarrollar la historia satisfactoriamente mientras juegas.

Las pruebas se van encadenando de forma fluida haciendo que nunca te quedes atascado en alguna tarea y que todo el equipo esté ocupado. ¡Ah! Y si eres de los más rápidos en resolver el caso tendrás una dosis extra de adrenalina, así que intenta darlo todo. 

Si has jugado anteriormente a La entrevista verás que las dos salas comparten el sello Cubick, tienen un algo inconfundible. Eso no quiere decir que se repitan enigmas o situaciones, las dos salas son completamente independientes y en ambas disfrutarás.

Esta sala es como probar un nuevo plato en tu restaurante favorito, una experiencia familiar, pero nueva y satisfactoria.

Puntos fuertes

  • Ambientación.
  • Enigmas.
Puntos a mejorar

  • Mejor hacer este escape si ya tienes algo de experiencia en otras salas, ¡es de los difíciles!
Nota Foodinis 8.49
cubickroomescape.es[ESP/CAT]
Fecha escapada Mayo 2018
Jugadores boleta, remorada, sr. torres, tetraedrik
Cómo llegar: Carrer Cooperativa 77, Mataró. Renfe: Linea 1 Mataró.
Dificultad
Tiempo 80 min
Personas 2-7 (10-17 años acompañados)
Año inauguración Julio 2017
Foodinis en el secuestro de cubick mataro

Y, si logras liberar a Maria, puedes completar tu plan así:
restaurant el farcell mataró

Comida
El Farcell

Carrer Montserrat 43, Mataró

Restaurante mediterráneo con comida fresca y de proximidad. Tienen menú tanto entre semana como los fines de semana. Además, tienen una amplia carta de cervezas.

restaurante a la turka mataró

Comida
A la turka

Carrer Churruca 72, Mataró

Este establecimiento de comida turca (como su nombre lo indica) ofrece una buena calidad / precio. No es el típico kebab, sino que dispone de una amplia variedad de platos. Su decoración te transportará a otras latitudes.

Escrito por Sr. Torres
Hit enter to search or ESC to close