House Whispers Olivia Farmer

El Caso de Olivia Farmer de House of Whispers

Con el caso de Olivia Farmer, la conocida sala House of Whispers vuelve a la escena de Barcelona y presenta una nueva historia. Necesitarás desvelar los misterios de la casa para poder entender la verdadera historia de este interesante personaje que vivió en la época dorada de Hollywood y se mudó a Barcelona, donde se le perdió la pista.

Antes de jugar te recomendamos leer el caso de Olivia Farmer en la web, ya que la historia es compleja. Al llegar a la sala te lo contarán todo con pelos y señales durante la magnífica introducción que suelen hacer en House of Whispers y que ya se ha convertido en un sello de calidad de sus salas.

Esta vez, aunque sigue siendo una experiencia diferencial, la intro fue mucho más sencilla y no alcanzó a transmitirnos el miedo y horror que sentimos cuando conocimos la historia de Myra Savage. Fue una pena no poder volver a tener al “Turco” como game master, ¡aún temblamos al recordar la mejor introducción que hemos vivido hasta el momento!

El caso de Olivia Farmer tiene una ambientación de excelente calidad que contribuye a una inmersión absoluta en su historia. Los enigmas también están muy integrados y poco a poco van revelando el desenlace. Es un puntazo ver cómo se va construyendo el guión conforme avanza el juego. La fluidez es bastante buena y como puntos fuertes tenemos pruebas totalmente inesperadas y momentos WTF?

Un aporte extra de House of Whispers es que con ellos se vive el terror. En su web podrás encontrar historias sobre los casos más oscuros y misteriosos de los siglos XIX y XX, así como listados de las mejores películas, series, videojuegos o cómics de horror. Imprescindible para los amantes del género. Así mismo, puedes disfrutar en sus redes sociales de sus fotos macabras de la semana.

Puntos fuertes

  • La variedad de espacios.
  • Los momentos WTF?.
Puntos a mejorar

  • La introducción (en nuestro caso).
Nota Foodinis 7.25
thehouseofwhispers.com
Fecha escapada Abril 2018.
Jugadores boleta, tetraedrik
Cómo llegar: Consell de Cent 555, Barcelona. Metro: L1 Glòries, L2 Encants.
Dificultad
Tiempo 60 min
Personas 2-5 (14-18 años acompañados)
Año inauguración Diciembre 2017

Foodinis en el caso de olivia farmer de house of whispers

Y, si resuelves el caso de Olivia Farmer, puedes completar tu plan así:

Comida
La Paradeta Sagrada Familia

Passatge de Simó 18, Barcelona

Si buscas un buen lugar para cenar y te gusta el marisco y pescado, encontrarás muy cerca uno de los diversos locales que La Paradeta tiene en Barcelona. Al llegar escoges la ‘víctima’ que quieres comer justo delante de tus ojos y te la preparan al momento.

Mira bien los horarios antes de ir porque no podrás dejarte caer en “horas raras”, ya que solo abre de 13h a 16h y de 20h a media noche. Suele haber colas.

Merienda
Pastelería Mendieta

Carrer de Mallorca 517, Barcelona

Buenísima pastelería argentina donde poder degustar alfajores, empanadas y otros postres típicos de ese país, con mesas para poder disfrutar una buena merienda antes o después de tu escape. Aunque, en el caso de House of Whispers, no te recomendamos que comas demasiado antes de ir, ya que tendrás que saltar, correr… ¡y pasar miedo!

Escrito por tetraedrik
Hit enter to search or ESC to close